QUIÉNES SOMOS

TROMAX S.A. es una empresa de servicios de Perforación y Tronadura para la minería y obras civiles. Nace de la fusión de profesionales capacitados y un equipo humano con una amplia experiencia en dicha actividad. TROMAX S.A. pertenece a una Sociedad de Inversiones que cuenta con un sólido respaldo financiero, lo que garantiza solvencia durante la ejecución de las obras.

VISIÓN

Como empresa de servicios, nuestros esfuerzos se centran en entregar ingeniería de calidad a la minería y a las obras civiles, creando valor sustentable para nuestros clientes. Siguiendo esta directriz, nuestra meta es convertirnos en un referente de excelencia en la industria chilena y latinoamericana.

MISIÓN

Entregar a las empresas mineras y de obras civiles servicios de perforación y tronadura, cumpliendo con altos estándares medioambientales, de calidad y de seguridad. Todo lo anterior, respetando siempre los compromisos adquiridos tanto con nuestros clientes como con nuestros trabajadores.

POLÍTICA DE CALIDAD

Descargar

Testimonios

  • Buscamos alcanzar tanto la eficacia como la eficiencia en cada uno de los proyectos en que participamos, para brindar un servicio de excelencia y aportar valor a nuestros clientes

    Esteban Aste, Gerente de Operaciones